Esta semana se realizó en la provincia de Mendoza el Encuentro Federal organizado en conjunto por los jóvenes de UIA y la UIM, donde recorrimos distintas empresas.
Es una gran iniciativa que reunió en la provincia de Mendoza a decenas de industriales, autoridades políticas de la región, representantes de las cámaras y casi 100 jóvenes, donde se pudieron abordar en profundidad cuestiones laborales, de financiamiento, de logística y ambientales y en la que pudimos recorrer plantas de IMPSA, Grupo LTN, Quilmes, YPF, Simplot y Halpern Griego.
Tuvimos importantes reuniones con los miembros de la UIM así como también con la Mesa de la Producción y el Empleo de la provincia.
Cada charla con los distintos actores de las cadenas de valor son sumamente importantes y representan pasos fundamentales para potenciar a la gran familia de industriales a lo largo y ancho de la Argentina.
Agradezco a todos los que participaron de este encuentro y trabajamos para que se repitan en los distintos puntos del país.