Participé en la Gala Anual de CEOE Valladolid, en España, donde se premiaron a seis empresas destacadas por su contribución económica, social y territorial.
Es un honor ser invitado a este tipo de iniciativas donde se destacan el esfuerzo, el talento y la innovación del tejido empresarial y se pone en valor la trayectoria y el favorable impacto en la sociedad.
La ceremonia contó con la presencia del presidente CEOE Valladolid, Antonio Garamendi; del consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, de los alcaldes de Valladolid y Madrid, Jesús Julio Carnero y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente; del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; del presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio y de representantes de organizaciones empresariales de la Comunidad.
Entre las empresas y personas distinguidas estuvieron: COFOCYL, Emprecorte-Forézienne MFLS, Daloar Studios, Makroplas, Enrique Cornejo, productor teatral y empresario cultural, y el Ayuntamiento de Madrid.