Este jueves se llevó a cabo el encuentro «Explorá tu futuro en la industria» con estudiantes de 5to año de escuelas secundarias públicas y privadas organizado entre la UIA, AIEPA y la Universidad del Salvador donde tuve la oportunidad de contarles parte de mi experiencia.
Es un orgullo poder impulsar estos eventos para acercar a los jóvenes a la industria argentina y que conozcan todas las posibilidades y oportunidades que tienen dentro del sector.
Frente a chicos y chicas de 17 y 18 años a veces es difícil transmitir la importancia que tienen esos años, donde están tratando de entender quiénes son.
A ellos les destaqué que son momentos en los que deben mirar para adentro y descubrir qué los apasiona y que tienen que entender que siempre somos aprendices, que uno nunca sabe todo y que cuanto más aprendemos más podemos aportar a los demás.
Tocamos temas como la importancia de la curiosidad, del querer entender, algo que por suerte nunca perdí.
A ellos les tocará otro mundo, uno profundamente competitivo, pero que será un desafío para seguir haciendo las cosas con compromiso y mejorando; que es lo que genera grandes oportunidades.
Ojalá todos puedan ser protagonistas del futuro y animarse a ir por lo que quieran.
En la industria los esperamos y deseamos que puedan formar parte de esta familia.